Desfiles, stands y
showrooms
Marcas de moda, diseño de autor e institutos de
enseñanza
Fecha: 27, 28, 29 y 30 de setiembre de 2012
Lugar: Centro de Reuniones del Parque Tecnológico
y de Eventos del LATU
El 27, 28, 29 y 30 de setiembre se realizará una
nueva edición de Itaú MoWeek, el evento de moda y diseño más importante
de Uruguay. Itaú Moweek se ha consolidado como una plataforma de exposición y
ámbito de referencia para las marcas que buscan generar tendencia y mostrar sus
novedades.
Como desde hace tres temporadas, Itaú MoWeek se
realizará en el Centro de Reuniones del Parque de Tecnológico y de Eventos del
LATU. Nuevamente Itaú será main sponsor del evento, mientras que San Roque, tal
como lo ha hecho desde el comienzo, será el beauty sponsor. Por su parte, Punta
Carretas Shopping será uno de los
auspiciantes del evento, realizando el lanzamiento en los días previos.
La campaña de esta temporada se basa en el
concepto eje de esta edición: el arte de crear. Así presenta un homenaje a los
que crean y al descubrimiento de nuevos caminos. La modelo elegida es Carolina
Sánchez, una de las new faces con mayor proyección, y los diseños, en
una paleta de blancos, estuvieron a cargo de Florencia Domínguez para su marca
Black & Liberty.
Dentro del propio evento se incluirán en el
predio espacios con instalaciones en blanco para que sean intervenidas por el
público, plasmando sus ideas y promoviendo la creatividad.
El jueves 27 comenzará Itaú MoWeek Verano
2012/2013 con los desfiles de Monaqueda y Malabia, mientras que el viernes 28
se presentarán Betty Rial, Rapsodia, Pasqualini y Romero. La jornada del sábado
incluirá los desfiles de los alumnos del Instituto Strasser, Lumina de Punta
Carretas, Muaa, Lemon, Black & Liberty y Holi by Sedal. El domingo sobre la
pasarela se conocerán las colecciones de los estudiantes de la Universidad de
la Empresa (UDE), Vdamiani, Marcel Calzados y Cadbury, para cerrar con la
fiesta de Hyundai.
En los showrooms estarán en exposición y a la venta
las últimas colecciones de Betty Rial, Black & Liberty, Carlotta, Chouet,
Damen, Fashionbox, Gracia, Iracema, Jackie O, Juamadana, KBardot, Le Bois,
Mamut, Medio Montevideo, Milanna, Noble, Pati Holtz, Saratina, Telma y Xime
Varela; con el beneficio extra del 25% de descuento para tarjetas de crédito y
débito del Banco Itaú.
Además, Itaú, main sponsor del evento, proveerá
el servicio de Live Fashion Radio, donde expertos en moda comentarán vivo los
desfiles, los cuales se podrán escuchar a través de auriculares que podrán
retirar en el lugar con la tarjeta del banco.
San Roque, beauty sponsor desde el comienzo,
estará presente con un gran stand que además de exhibir fragancias y maquillaje
proveerá charlas y consultoría de makeup. Allí estarán Estée Lauder, Clinique,
Lancôme, Maybelline y Sally Hansen para que todas las personas que pasen por el
espacio puedan conocer y probar las últimas novedades en belleza. Además, un
back muy particular animará a la gente a experimentar diversos looks.
Por su parte, todas las tendencias del pelo
podrán verse en el Sedal Lounge, con un bar de trenzas para las chicas, DJs en
vivo y tragos. Además, no faltarán las celebridades: el sábado 29 viajarán
Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal para el río de la Plata; la modelo
y empresaria Dolores Barreiro, para presentar Holi by Sedal, y la editora de
Harper’s Bazaar Argentina, Ana Torrejón, que dará una charla para prensa e
invitados de la marca.
Zillertal, Cadbury, Conglomerado y Cámara de
Diseño de Uruguay, Converse All Stars, Garnié, Marcel Calzados, Nestlé, Pepsi
Light, Viva de Conaprole y Chandon con una barra de cocktails (de acceso VIP)
también estarán presentes en los stands con una variedad de propuestas. Hyundai
por su parte presentará el hatchback con el diseño del ganador del concurso
“Diseñá tu hatch”.
Antel proveerá el streaming en vivo de todos los
desfiles, para todos aquellos que no puedan estar. Asimismo, toda la
información se irá actualizando en la web y redes de Itaú MoWeek.
La entrada a Itaú MoWeek será solamente por
invitación de las marcas o a través del registro en la web oficial www.moweek.com.uy. El registro
permitirá el acceso al predio y a los desfiles, siempre que la capacidad
locativa lo permita.
Grilla de desfiles
Jueves 27 de setiembre
18:45 | MALABIA
20:00| MONAQUEDA
Viernes 28 de setiembre
17:30 | RAPSODIA
18:45 | PASQUALINI
20:00 | BETTY RIAL
21:15 | ROMERO
Sábado 29 de setiembre
15:00 | INSTITUTO STRASSER
16:15 | PUNTA CARRETAS SHOPPING - PEZ EN EL AGUA
17:30 | MUAA
18:45 | LEMON
20:00 | BLACK &
LIBERTY
21:15 | HOLI BY SEDAL
Domingo 30 de setiembre
15:00 | UDE
16:15 | VDAMIANI
17:30 | MARCEL CALZADOS
18:45 | PASARELA CADBURY
21:15 | PASARELA HYUNDAI
22:30 | FIESTA CIERRE HYUNDAI
Campaña Itaú
MoWeek Verano 2012/2013
Modelo: Carolina Sánchez
Diseñadora: Florencia Dominguez para
Black & Liberty
Dirección de Arte: Rosario San Juan
Itaú MoWeek es declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte; Declarado de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo; Y declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura-Dirección Nacional de Cultura
www.facebook.com/moweek
www.twitter.com/mo_week
info@moweek.com.uy
Por Jessica Moreira
Fuente: Departamento de Prensa de Itaú MoWeek
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