miércoles, 5 de septiembre de 2012

Usain Bolt jugará en el Manchester United



El hombre más rápido del mundo cumplirá su sueño de jugar en el Manchester United.

Bolt, ¿un nuevo "Diablo rojo"?

 Parece que a Usain Bolt le gustan los desafíos deportivos, por eso es que cansado de batir récords en atletismo enfrenta un nuevo reto, el de jugar al fútbol y nada menos que en el Manchester United.

 El jamaiquino, que cuenta con 6 medallas de oro olímpicas y algunos títulos que ganó en varios campeonatos mundiales, además de ser elegido el atleta del año por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo en tres ocasiones (2008, 2009 y 2011), ahora se le presenta la oportunidad de jugar para uno de los equipos más prestigiosos del mundo. Esta propuesta surgió luego de finalizados los juegos olímpicos cuando Bolt declaró que uno de sus sueños que no había podido cumplir era el de jugar con los "Red devils" su equipo de fútbol favorito. 
El técnico escocés Sir Alex Ferguson confirmó que Bolt tendrá la posibilidad de jugar para el Manchester United en un partido benéfico en el que el club inglés se enfrentará al Real Madrid. Partido que  anualmente se lleva a cabo entre "leyendas" de ambos equipos.
Usain Bolt declaró lo siguiente referido al tema:
"Voy a estar unos días en Inglaterra, si Alex Ferguson quiere llamarme ya sabe dónde estoy. No aceptaría el reto si no me creyera lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy logrado y sé que podría marcar la diferencia. Sería el jugador más rápido en el equipo"
El velocista se mostró muy seguro de sus capacidades futbolísticas. Aún no hay una fecha establecida para este evento, pero ya es seguro que el jamaiquino defenderá a los diablos rojos en ese partido, en el que también demostrará lo que es capaz de hacer con el balón.
Por su parte Ferguson declaró a la revista "Inside United" que: "Usain es un gran personaje y un gran fanático del United pero lo interesante es que haya dicho que le gustaría jugar un partido de beneficencia"
       El atleta jamaiquino fue invitado por el plantel del club a Old Trafford, donde pudo ver el primer partido que el Manchester disputó contra el Fulham por la primera fecha de la Premier League. En ese mismo encuentro le regalaron una camiseta del club con su nombre y el número 9.63 que es la marca del récord olímpico que logró en los 100 metros llanos. 


Habrá que esperar a que llegue ese partido tan especial que quizás pueda significar para Bolt el comienzo de su carrera como futbolista profesional en el club del cual es hincha. El sueño que más de uno quisiera cumplir.

1 comentario:

  1. PAAAA te imaginas? a ese negro no lo para nadie cuando se pegue un pique

    ResponderEliminar