martes, 18 de septiembre de 2012



La Nueva Clase B de Mercedes-Benz

«En la historia de Mercedes-Benz, nunca se habían introducido tantas modificaciones a la vez en un cambio de modelo»



Autolider Uruguay (distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay), presentó la Nueva Clase B en su categoría de vehículos compactos. El modelo celebra su estreno en nuestro país en Setiembre de 2012 y llegará a los clientes en el mes de octubre, aunque se puede adquirir actualmente a través de una preventa exclusiva en Autolider.
Guillermo Baez, Dpto. de Marketing Autolider, Dacio Barrere, Ejecutivo de Ventas Autolider, Martín Migues, Ejecutivo de Ventas Autolider, Martín Perez Minetti, Gerente de Ventas de Automóviles de Autolider, Eduardo Leindekar, Ejecutivo de Ventas Autolider

El Compact Sports Tourer

Diseño, dinamismo y dimensiones: las tres "D" que resumen los aspectos más destacados de la Clase B, describiendo a grandes rasgos la esencia de un automóvil excepcional. Con tren de rodaje deportivo, motores potentes, máximo confort de marcha y un interior espacioso y versátil.

Agilidad, eficiencia y teconología

Bastante más ágil y eficiente que hasta ahora, aunque confortable y espaciosa como siempre, la nueva Clase B de Mercedes-Benz tiene múltiples talentos. Sus aspiraciones dinámicas se aprecian ya en el aspecto del Sports Tourer compacto, que tiene menor altura y ofrece una postura de conducción más erguida.





El diseño interior: nueva dimensión de calidad

Materiales de gran calidad y superficies selectas, detalles sofisticados, acabados precisos y una nueva generosidad: el interior de la Clase B sube el listón en el segmento de los vehículos compactos. La postura más erguida y ergonómica de los asientos, en combinación con la menor altura del piso del vehículo, hace que aumente también el espacio inferior libre en las plazas traseras. Esta cota supera incluso a las Clases S y E y supone la mejor marca de su segmento.

La propulsión: máxima eficiencia




La dirección: mecánica con servoasistencia eléctrica

La dirección electromecánica de la Clase B es un equipo de nuevo desarrollo. La democratización de la técnica de seguridad incluye también una serie de sistemas de asistencia a la conducción que se han incorporado a la Clase B procedentes de series superiores como la ayuda de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás (opcional), ayuda activa para aparcar (opcional), entre otras.

Seguridad

Se ha prestado especial atención a la seguridad de los ocupantes de las plazas traseras. Los pretensores de cinturón, los limitadores de tensión y los reguladores de la altura del cinturón se incorporan de serie en las plazas exteriores. Al igual que en su predecesor, se pueden suministrar también asientos infantiles integrados y el detector automático de silla infantil (AKSE). El conductor y el acompañante disponen de innovadores airbags de cadera que protegen la zona de la pelvis y el tronco. Para proteger la cabeza se incluye de serie un windowbag.

ATTENTION ASSIST

El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST analiza continuamente el estilo de conducción y el accionamiento del volante. Si se detectan determinadas pautas, que suelen presentarse con frecuencia en un conductor cansado, el sistema emite señales de advertencia ópticas (símbolo «taza de café» en el cuadro de instrumentos) y acústicas. Este sistema puede activarse y desactivarse en el menú principal del cuadro de instrumentos, bajo «Sistemas de asistencia a la conducción». Si está conectado, permanece activo en una gama de velocidad de 80 a 180 km/h.







Fuente: Nueva Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario