Itaú Moweek se ha consolidado como una plataforma de exposición y ámbito de referencia para las marcas que buscan generar tendencia y mostrar sus novedades.
La campaña da valor a la forma, a la simpleza y a las líneas que comienzan a dar forma a las creaciones, desde un estampado a una prenda. Carolina Sánchez es la modelo elegida para protagonizar la producción, que se caracteriza por un estilo minimalista pero novedoso.
.
Las prendas elegidas para la campaña son una creación de Florencia Domínguez, la diseñadora detrás de la marca Black & Liberty. Florencia se ha convertido en una de las principales representantes de la moda nacional y, a pesar de su corta edad, cuenta con años de experiencia en el rubro. Sus diseños fusionan elegancia y femineidad con elementos rockeros y excéntricos, resultando en prendas con personalidad y actitud.
Moweek se presenta como la respuesta justa al auge y la profesionalización del sector moda en Uruguay. Éste busca consolidar frente al público local y regional el crecimiento tanto en cantidad como en calidad del área.
El evento es respaldado por el aporte de profesionales referentes a la moda.
Además de la propuesta en pasarela, Moweek, funcionó como punto de encuentro para recorrer stands y showrooms, tomar un rico café y participar de las variadas actividades en torno a la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario